Nuestras Especialidades

Ortodoncia

La ortodoncia corrige la mala posición de los huesos y dientes mediante la aplicación de diferentes tipos de fuerzas con aparatos, está indicada para casos de apiñamiento de dientes o cuando la mala posición de las piezas dentales impide su correcta limpieza, lo que aumenta el riesgo de sufrir enfermedades como la caries o la periodontitis. Por lo tanto, la ortodoncia tiene como objetivo contribuir al bienestar del paciente, mejorando la función y la estética de sus dientes.

Estética Dental

La estética dental es una rama o especialidad dentro de la odontología encargada de los problemas dentales relacionados con la armonía estética de la boca. Su objetivo es mejorar los dientes del paciente y, como consecuencia de ello, la apariencia física. Eso sí, es muy importante que aquellas personas que quieran someterse a tratamientos de estética dental gocen de una buena salud bucodental.

Implantología

Los implantes dentales son pequeño tornillos de titanio u otros materiales biocompatibles (que no generan rechazo por parte del sistema inmunológico de nuestro organismo) que cumplen con la función de las raíces naturales de los dientes que hemos perdido. Sobre estas raíces se coloca una prótesis dental que imita la estética y las propiedades físicas del esmalte natural de los dientes.

Endodoncia

La Endodoncia es la rama de la Odontología que trata la morfología, fisiología y patología de la pulpa dental y de los tejidos alrededor de la raíz. La alteración de la salud de la pulpa del diente puede ser debida a diferentes causas, como por ejemplo, las lesiones profundas de caries. 

Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral busca restaurar la función y estética los dientes mediante prótesis dentales removibles y/o fijas. La pérdida de piezas dentales, puede comprometer el sistema estomatognático, ese que te permite realizar funciones básicas como comer y hablar, pero sobre todo, puede afectar tu estilo de vida y salud mental, de ahí viene la importancia de la rehabilitación oral.

Odontopediatría

Es una especialidad que se basa en el estudio y el cuidado de los dientes de los niños desde su nacimiento hasta que entran en la pubertad. Conlleva el uso de tratamientos menos invasivos, ya que el profesional trabaja, en la mayor parte de los casos, con dientes de leche. Igualmente, el uso de técnicas de distracción y de otros elementos suele ser el denominador común en la consulta para conseguir que el niño deje de tenerle miedo al dentista.

Cirugía Bucal y Maxilofacial

Es la especialidad dentro del área de la estomatología que se encarga del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones dentro de la cavidad oral y los tejidos contenidos dentro de ella.

Odontología General

El odontólogo general es el encargado de velar tanto por la salud de los dientes, como de todas las estructuras que los acompañan, tejidos blandos como las mejillas y la lengua, y los duros como los dientes y el hueso en el que se sostienen. El odontólogo es quién realiza el primer diagnóstico del paciente y el encargado de remitirlo a las diferentes especialidades, si fuera necesario. Para tener una buena salud bucodental es importante que cumplas con un compromiso personal de revisiones periódicas con el dentista.

Horario de Atención

Lunes a Sábado: 8:00 am a 8:00 pm.

Domingos: Previa Cita.

Aceptamos todas las tarjetas.

nuevo logo1 png